sec-reposera

Hasta donde llegó esta rosarina

Liz Solari viene cada vez más triunfadora en las pasarelas; tanto que ahora sorprende a la comunidad del cine europeo en un estreno donde lució una belleza digna de La Dolce Vita

Liz Solari ahora hace estragos en el Viejo Continente. Esta semana es el estreno de su protagónico en cine junto con el actor Raoul Bova.

La película se llama "Sei mai stata sulla luna" (¿Alguna vez has ido a la luna?), del director Paolo Genovese, muy reconocido en Italia.

El lunes se realizó la avant premiere en Roma y el martes en Milán, mientras este miércoles se realiza en Bologna. En la avant premiere los italianos aplaudieron su belleza, y ella agradeció a su manager y “compañero” Mauricio Catarain.

¿Qué clase de compañero es el representante de Liz? Es una incógnita. Lo que es seguro es que ella se pareció mucho en esta película a la gran actriz italiana Anita Eckberg, fallecida la semana pasada.

Y parece que después de su paso por Europa, es probable que viaje a Argentina a filmar una serie.

Mirá el backstage de la filmación!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo