Harinas y dulces, maldita perdición

Los muffins ya pasaron de moda, los croissant también, ahora lo que se usa es aumentar de peso comiendo “cruffin”, una combinación explosiva que tiene lo mejor de cada una de estas deliciosas masas

“Las palabras no logran describir cuan maravilloso es un cruffin: vas a tener que ver estos dulces de desayuno para entender por qué rozan la gloria”, dicen algunos dichosos que ya conocen lo que es esta fiesta de sabores en su boca.

El cruffin es básicamente un muffin, una magdalena, pero con masa de croissant creado en la pastelería Mr. Holmes Bakehouse de San Francisco, en California. La clave de estas delicias está en el sabor, tanto que incluso ha habido ladrones que han tratado de robar la receta.

Ahora, la mente brillante tras la web de cocina Lady And Pups ha dado una simple receta de cruffin, apta para ser realizada por cualquiera, con más o menos habilidades culinarias. Y lo mejor de todo esto es que la publicó en la web.

Así que basta de largas colas en la panadería y manos a la obra. El primer paso es hacer click aquí para la receta. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo