sec-corbata

Hallaron el cuerpo sin vida de una adolescente en una bolsa de basura

La joven víctima se encontraba desaparecida desde el miércoles.

Una adolescente de 14 años fue encontrada sin vida en inmediaciones al canal Ibarlucea y calle Grandoli, en Nuevo Alberdi. La joven se encontraba desaparecida desde el miércoles 18 de febrero. Hay un hombre detenido.

Este viernes por la tarde, cerca de las 18, un vecino de Nuevo Alberdi observó una bolsa negra de gran tamaño con sogas que sujetaban su contenido. Inmediatamente, el hombre llamó al 911 para que verificaran cuál era el contenido del sospechoso paquete. Al llegar al lugar, los efectivos policiales confirman que se trataba del cuerpo sin vida de una joven.

La víctima fue identificada como Milagros, una adolescente que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado. La madre de la chica fue quien reconoció el cuerpo de su hija. Al momento de ser encontrada, la joven llevaba la misma ropa con la que había sido vista por última vez.

Por el hecho hay detenida una persona de sexo masculino, vecino de la zona, al que se llegó por diversos elementos recolectados. 

Todavía no se conocen los resultados de las pericias para establecer la razón de la muerte de Milagros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo