sec-corbata

¿Hackers en la web de Lifschitz?

Fue una campaña dura para los candidatos. Los palos volaron de un lado a otro y cada uno aprovechó sus espacios en los medios para criticar a los contrincantes. Las redes sociales también fueron un termómetro y allí el electorado se expresó a favor o en contra de cada opción. Pero faltaba algo: los hackers. Este jueves algún travieso se metió en la web oficial de Miguel Lifschitz y le jugó una broma.

 

 

Este jueves por la tarde Lifschitz cerró su campaña en Rosario junto a otros referentes del Frente y se mostró optimismo de cara a las elecciones del domingo. Desde su entorno no se manifestaron sobre el supuesto hackeo pero de inmediato intentaron acomodar el “error”. Pasadas las ocho de la noche era imposible ingresar al sitio del ex intendente.

 

 

Rosarioplus.com chequeó los sitios de los otros candidatos santafesinos pero las anomalías sólo se presentaron en la web del socialista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo