Hacía pole dance, cayó y ahora está grave

La figura era sencilla, una de las tantas de las que practicaba desde hacía cuatro años sobre el caño, pero algo falló en la clase del martes de pole dance o “baile del caño”. Nadia, de 34 años, cayó desde dos metros de altura y golpeó fuerte su cabeza contra el suelo, lo que determinó su internación inmediata.

Su profesora, quien estaba al momento junto a otras alumnas, dijo que era una joven experimentada y que realizaba una figura sencilla, pero que la caída se generó por un desvanecimiento no por una falla del movimiento. “Perdió los sentidos y cayó. No pudimos hacer nada” lamentó.

Además comentó que la joven realizaba además de pole dance, la exigente actividad crossfit, señalada por algunos expertos como un ejercicio límite al que no todos pueden tolerar. Incluso su marido comentó que ese día no había ingerido un alimento propinado. Ahora se encuentra en el Hospital Italiano, estable pero con un traumatismo de cráneo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo