El chiche nuevo del karaoke es la aplicación Dubsmash, para hacer playback y asumir como propias frases famosas al estilo “Que parezca un accidente”. La app es furor en las redes sociales: ya son miles los videos graciosos que no parecen ser caseros.

La aplicación Dubsmash permite crear videos de corta duración, donde el usuario hace doblajes de personajes famosos con calidad de película.

Se usa en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, pero también se puede usar con los sistemas operativos Android e iOS y hasta compartir en Whatsapp.

Estos audios, subidos por los diversos usuarios de la red, están divididos en categorías como música, realities, películas, series, famosos y políticos.

En la categoría de "políticos" en Argentina, está la presidenta Cristina Kirchner con frases como "Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito", entre otras.

Una vez seleccionado el audio, la app abre la cámara del celular, comienza a sonar el audio y el usuario hace su gracia con el playback. Una vez finalizado, el video se edita automáticamente, da la opción de corregirlo y sólo queda compartirlo con los tuyos.