sec-juego

“Hablaré cuando sea necesario”

Las declaraciones de Mauricio Caranta tras el crucial partido ante River no habrán caído simpáticas en las oficinas de AFA. Es que el arquero Canaya habló de “favores” cuando lo consultaron respecto de la actuación del árbitro Néstor Pitana. Este martes, en conferencia de prensa, prefirió evitar el tema.

“Las cosas que tengo que hablar las hablaré cuando sea necesario”, dijo, para luego analizar futbolísticamente lo que fue la actuación Canaya sin hacer referencia al desempeño del árbitro.

Sobre el rendimiento de Central, Caranta dijo que “es lo que nos deja tranquilos”. “Contra River nos salió lo que trabajamos en la semana. Empezamos perdiendo en una jugada genial, desde el primer pase a la definición fue excelente. Le generamos ocho situaciones de pelota parada en el primer tiempo más alguna de desborde”, rescató uno de los referentes del plantel.

Para Caranta lo único que faltó fue “convertir” y “dejar a Marco Ruben en algún mano a mano”.  “En volumen de juego y a lo largo de los 90 minutos creo que tuvimos un excelente rendimiento”, cerró.

El árbitro para el domingo

 El sorteo determinó que ante Independiente el juez será Diego Abal. El partido, último del semestre antes del receso por Copa América, se disputará el domingo a las 15 en el Gigante de Arroyito. Por otro lado se confirmó que Néstor Pitana fue parado, aunque AFA no especificó el motivo.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo