sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Guitarrista de lujo tocará en Rosario

Zakk Wylde llega a Argentina y ofrecerá tres recitales en el país, uno de ellos en la ciudad el 27 de junio, en el Teatro Vorterix

Llamarle virtuoso sería posiblemente quedarse corto. El magnífico guitarrista Zakk Wylde, quien tocó con el gran Ozzy Osbourne y forma parte del grupo Black Label Society, ofrecerá en el país tres recitales en formato solista, uno de ellos en Rosario.

Según informó Télam, el jueves 27 de junio Wylde visitará el Teatro Vorterix (Salta y Cafferatta) con un show íntimo y especial, donde el violero hará un repaso por temas de su carrera solista, en especial de su disco "Book Of Shadows” a casi 20 años de su edición, de su etapa con el grupo Pride & Glory y canciones de su banda Black Label Society.

En las dos décadas desde que Ozzy Osbourne lo contratara de su trabajo en una estación de servicio en New Jersey a convertirse en su nuevo guitarrista, Zakk Wylde se ha establecido como un icono de la guitarra reconocido y venerado alrededor del mundo.

Escribir y grabar con Osbourne lo llevaron al éxito multi-platino, inspirándolo a crear la hoy legendaria banda Black Label Society en 1998.

En la década transcurrida, BLS ha cambiado la noción de lo que un grupo de rock debería ser, inspirando a legiones de fans (conocidos como Berzerkers) alrededor del mundo a seguir su lema: Fuerza, determinación, sin piedad, para siempre.

Además de Rosario, el artista visitará también Buenos Aires y Córdoba.

COMENTARIOS

Seguí leyendo