sec-reposera

Guido Süller: “Freddie Mercury me propuso una orgía”

El actor reveló la anécdota en la que el cantante de Queen le incluyó en una lista para una fiesta sexual en una de sus visitas al país

Si Freddy Mercury levantara la cabeza seguramente se preguntaría quién es ese tal Guido Süller que le mencionó en los medios. Es que el actor contó en una entrevista radial una supuesta anécdota que vivió en una de las visitas de la banda Queen a Argentina.

“Cuando vino Freddie Mercury a la Argentina, yo trabaja de modelo, era muy jovencito, y él pidió… hizo un listado de chicos que quería que estuvieran en una fiesta que iba a hacer después de su recital y me había invitado. Me había invitado Freddie a formar parte de su fiesta… era una orgía pero nunca me dijeron que era eso”, contó Guido.

Según el arquitecto, debido a su edad, sus padres no le permitieron acudir a esa celebración. “Yo hubiera ido… pero le dije que no. Tal vez hubiera tenido relaciones sexuales con él”, se lamentó. ¿Realidad o ficción?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo