sec-reposera

Guerra entre Tomasito y Guido Süller

A fines de octubre, el mediático Guido Süller atravesó por un problema en su cerebro que le provocó una ceguera. Internado en el Hospital Austral de Pilar, fue sometido a intensos estudios para ver dar con el virus que lo puso en esta situación.

Guido estuvo bastante nervioso y en ese momento no habría prohibido el ingreso a su hermana Norma y sí el de Silvia y Marcelo, sus otros dos hermanos. En tanto su hijo postizo, Tomasito, no solo no se hizo presente en el duro momento que vivió el mediático sino que además poco tiempo antes había intimado de manera civil y penal al piloto de avión.

A partir del doloroso episodio sucedido a su padre postizo, Tomás tenía decidido no seguir con la causa, pero luego cambió de opinión al ver que Guido mantenía su postura agresora. Todo habría desembocada a partir del momento en que Tomasito presentó públicamente a su pareja, hace ya 8 8 meses y Guido despechado y en su derecho decidió no alquilarle más el departamento.

El tema se complicó cuando Marcelo, hermano de Guido, acusó a Tomás de ocupa y lo golpeó, razón por la cual Tomás decidió llevar a la justicia el tema, eso sí primero pasó por unos cuantos canales a contar su historia.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo