Grey's Anatomy busca sustituto para el médico más lindo

Uno de los protagonistas de la saga abandonó la serie tras once años al aire, por lo que se busca reemplazo. Atención, si sos fan y no viste los últimos capítulos: en esta nota hay spoilers

Patrick Dempsey, actor que interpretaba a Derek en la conocida ficción Greys Anatomy, abandonó la serie después de 11 temporadas y logró que muchos seguidores del drama médico lloraran el final de su relación romántica con Meredith Grey.

Tras su trágica muerte en el show, las posibilidades de una hipotética vuelta del actor quedaron totalmente cerradas, por lo que la producción ya se puso a buscar otro protagonista que pueda sustituir al querido personaje. Es que el muchacho era el carilindo del staff, lugar que no puede quedar vacante.

Aunque aún no se confirmó cual sería exactamente su rol en la serie, los rumores indican que la intención es que el nuevo personaje se convierta en el nuevo interés romántico de Meredith en la temporada 12, ya que la creadora del programa, Shonda Rhimes, no querría que el personaje de la protagonista se quede sola.

Para los interesados, ABC estaría buscando un actor más o menos conocido que tenga entre 30 y 40 años. “Debe ser guapo, carismático y creíble como cirujano”, cita la nota del casting en marcha. Inscripción abierta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo