sec-corbata

Grandinetti se despegó de la crisis de liderazgo de Massa

Tras el revuelo generado en el Frente Renovador por la fuga sucesiva de figuras y los insistentes rumores de que se bajaba, este miércoles Sergio Massa confirmó que continúa en carrera hacia la Casa Rosada. En este marco, el candidato a intendente de esa fuerza Alejandro Grandinetti negó que su candidatura esté debilitada: “Yo propongo ideas, no nombres propios, dar una respuesta a los reclamos de los vecinos. Quién queda al frente es secundario”, fue su opinión.

Ante la consulta de los periodistas Verónica Luchessi y Martín López (Sí 98.9), el candidato a intendente por el Frente Renovador relativizó lo que vaya a suceder con la candidatura a presidente de Massa, diciendo: “Yo no veo gente preocupada por este tema, sólo a periodistas y dirigentes. Los políticos somos un instrumento para cambiar la realidad”.

El dirigente recordó que no hay cartelería pública con su cara junto a la de Massa, pero admitió que se sumó a su propuesta: “Cuando nos reunimos coincidimos que el problema fundamental es el narcotráfico, y en Rosario eso es lo que quiero resolver”, recordó.

Según el rosarino, “Massa es un excelente dirigente político y fue el único que propuso para el país el problema que me preocupa en Rosario”.

Grandinetti recordó: “Le pedí que si llega a la presidencia se dé condena perpetua a narcotraficantes, tres juzgados federales en Rosario contra el crimen organizado y cambiar el Código Penal”.

Desde su perspectiva, “está cambiando el rol del intendente, que debe encargarse de la seguridad. Yo propongo para combatir los problemas de seguridad cuando llegue a la intendencia,una tecnología acorde para combatir el narcotráfico, una política social por la inclusión y conocimiento.

Según su análisis, Rosario tiene “problemas gravísimos de inserción laboral de jóvenes que dejan la escuela, son 200 mil las personas que viven en asentamientos precarios, y no hay una política de adiccione. Por eso propuse la creación de los centros CREA”.

Consultado por su futuro luego de las elecciones, respondió:; “Si no quedo como intendente seguiré dedicándome a la política por la decena de miles de rosarinos que han decidido seguirnos”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo