sec-reposera

Granata comparó a Gisela Bernal con María Magdalena

La ex del Ogro Fabbiani había entrevistado a la bailarina para el programa de Chiche Gelblung.

Amalia Granata, aseguró que Gisela Bernal “está muy golpeada mediáticamene” y que “tiene una condena social importante”. La ex del Ogro Fabbiani había entrevistado a la bailarina para el programa de Chiche Gelblung.

La periodista afirmó que Bernal “es como María Magdalena para la televisión”, ya que “si no estuviéramos en el 2015, la querrían apedrear“. La modelo aseguró los canales “pretendían que vaya a un programa de televisión en vivo y la hagan mierda diez panelistas, y verla desangrar“. “Es una locura. Gisela es una mujer, es una madre”, manifestó Amalia en diálogo con Radio de la Ciudad.

Además, Granata comparó el caso Bernal-Diwan con la pérdida del bebé de Juana Viale: “Esto me hace acordar a cuando pasó lo de Juanita Viale, que el límite fue que la chica pierda un bebé de ocho meses. Tuvo que pasar una desgracia para que paren con la chica. Se enzañaron con ella. En este caso me parece lo mismo. Es inhumano y cruel lo que le están haciendo”.

La o-conductora de “Argentina Despierta” comentó que logró hacerle la nota grabada gracias a que el abogado de Gisela es su mejor amigo.

Por otro lado, Granata aprovechó para opinar sobre la llegada de Agustina Kämpfer al Bailando 2015: “Ella está imputada en una causa gravísima. Ir al Bailando es de una liviandad y una impunidad que estamos acostumbrados. No tendrían que haberla llamado y ella, por un poco de respeto a los argentinos que laburamos, tendría que haber dicho que ‘no’“, concluyó Amalia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo