sec-corbata

Golpes, heridos y balas en las pascuas

El sábado santo y el domingo de Pascua no fuero demasiados pacíficos en Rosario, ya que se registraron varios hechos de violencia, con heridos graves y muertes en diferentes zonas de la ciudad.  

El hecho más reciente se registró este lunes por la madrugada, cuando un hombre de 37 años fue apuñalado en Felipe Moré al 2700, zona oeste de la ciudad. Según fuentes policiales, la víctima se resistió a un robo y fue herida en la región abdominal, por lo que fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Este lunes a la mañana su estado de salud era estable. Interviene la seccional 19ª de policía.

Previamente, este sábado por la noche, una madre fue detenida por agredir a su beba de 6 meses. La denuncia fue realizada por el abuelo materno de la niña, quién llamó al 911 y la policía acudió a la casa ubicada en Chacabuco al 4100. Según el parte policial, la menor fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde quedó internada en observación bajo la custodia de su abuelo. La causa es llevada adelante por la doctora Valeria Piazza Iglesias.

Otro hecho violento se registró en Villa Gobernador Gálvez, donde un hombre falleció al recibir un disparo en el tórax tras un aparente enfrentamiento entre bandas, según señalaron desde la Fiscalía Regional Segunda. 

Además, en la madrugada del sábado, un joven fue asesinado al recibir un disparo en el cráneo tras protagonizar una pelea en una fiesta. El agresor se dio a la fuga. Otra persona también resultó herida, con cuatro tiros, y fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo