Goleada esperanzadora de la selección sub 20

El seleccionado argentino Sub 20 de la Argentina derrotó este domingo con amplitud a su par de Perú, por 6-2, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A del Sudamericano de la categoría, que se lleva a cabo en la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay.

Los goles del elenco albiceleste, que sumó su segundo éxito en tres presentaciones, fueron conseguidos por Daniel Prieto en contra, Brian Bernaola en contra, Ángel Correa, Giovanni Simeone (dos veces) y Leonardo Suárez.

El partido se abrió por un par de errores del seleccionado peruano, que lució desconcentrado en defensa y poco pudo hacer ante el potencial ofensivo de los chicos argentinos.  Luego, el equipo de Grondona dominó con tranquilidad excepto por un pasaje del segundo tiempo en el que el rival descontó.

Argentina mejoró su imagen tras la derrota ante Paraguay. El objetivo principal es la clasificación al Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo