sec-corbata

Giustiniani: "Bonfatti sigue brillando por su ausencia"

El senador Rubén Giustiniani se sumó a la ola de críticas contra el gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein. En las últimas horas fueron varios los funcionarios que protestaron por la situación que se vive en Rosario desde la salida de Gendarmería y para el legislador socialista la situación es “grave”.

“Planteamos que era un gravísimo error que la Gendarmería se haya ido, fui cuestionado por eso por la intendenta Mónica Fein y veo que ahora está pidiendo lo mismo que yo reclamaba. El gobernador debería encabezar las gestiones. Hoy, Bonfatti,  no sabe/no contesta”, remarcó Giustiniani.

 Para el senador “el gobernador sigue brillando por su ausencia” y reclamó: “No podemos permitir que la provincia sea noticia todos los días por sus hechos violentos, me gustaría escucharlo a Bonfatti, quien no se expresó sobre el reclamo que se hace sentir en los barrios”.

Rubén Giustiniani se sumó a otros dirigentes socialistas, como el concejal Miguel Zamarini, que en las últimas horas apuntó principalmente contra Mónica Fein pero también se acordó del gobernador.

“Las fuerzas de seguridad locales aún no están plenamente capacitadas y la situación empeora día a día. Por esto seguimos trabajando e insistiendo en que, a la espera de una profunda reforma de la institución policial de la provincia, las Fuerzas Federales vuelvan a la ciudad de Rosario”, concluyó el senador nacional.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo