sec-corbata

Gigliani: "Fein le está faltando el respeto a sus votantes"

La concejala Fernanda Gigliani denunció que el aumento del boleto ya había sido acordado por el Frente Progresista y preguntó dónde fue el dinero del Fondo Compensador

La concejala Fernanda Gigliani criticó la propuesta de la intendenta, Mónica Fein, de aumentar otra vez el boleto de transporte público de pasajeros.

“Durante el proceso eleccionario la intendenta dijo que no pensaba en otro aumento del boleto de colectivo, y ahora pasadas las elecciones lo propone. Me parece una falta de respeto hacia la gente que la votó”, disparó.

En diálogo con Sí 98.9, la concejala de Iniciativa Popular mostró su enojo: “Esto es un acuerdo político dentro del Frente Progresista de patear el tema a después de las elecciones”.

Sobre el debate del boleto en el Concejo, lamentó que se discuten tarifas en lugar de calidad del servicio: “El nuevo pliego que está en el Concejo no dice quién va a pagar el sistema de pasajeros, y a Fein lo único que se le ocurre es recargarle el gasto a los ciudadanos que se ven forzados a usarlo. Hay que avanzar en distintas alternativas mas fáciles que recargar el costo a los usuarios”.

Finalmente, cuestionó que “sería interesante que se sepa cuál fue el impacto económico al sistema de transporte del Fondo Compensador para el fortalecimiento del transporte público, que Rosario ya recibió dinero de este fondo”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo