Mares del lágrimas lloraron las fanáticas de George Clooney cuando hace cuatro meses, el galán de Hollwyood dio el inesperado “sí, quiero” y se unió en matrimonio a la abogada británica Amal Alamuddin. 

Bueno, chicas, es hora de dejar de llorar. Parece que la esposa del actor está muy enojada porque ​el muchacho, después de tantos años soltero, ”no quiere renunciar a su estilo de vida playboy". Y estaría pensando seriamente en pedirle el divorcio.

Según OK! Revista, a través de Celeb Dirty Laundry, fuentes cercanas a la pareja aseguran que hubo en estos últimos tiempos “peleas y celos" y que, entre otros problemas, está el temita de los hijos. Clooney “no quiere tener hijos por lo que ella está dudando de su decisión de casarse", dijeron esas fuentes.

 Ahora bien, hablamos de Hollywood. En Hollywood todo es posible. Es por eso que, más allá de los rumores de separación, hubo hace muy poquito otros rumores fuertes y opuestos. Eran quienes señalaban que la pareja estaba aún de luna de miel. Y que, incluso, Amal podría estar embarazada. Una serie de imagenes de la mujer con “apenas panza” eran las supuestas confirmaciones. ¿Llegará un Clooneycito para 2015?