sec-corbata

"Gendarmería no allanó una sola oficina de lavado de dinero"

El diputado y vice de la comisión de Seguridad Maximiliano Pullaro aclaró que a las fuerzas federales no luchór contra el crimen organizado como era correspondiente

El diputado por el Frente Progresista, y vicepresidente de la comisión de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se manifestó respecto a la salida de Gendarmería Nacional de la ciudad de Rosario y sobre su actuación durante los ocho meses en que custodió los barrios más violentos.

Justamente en su cuenta de Twitter, señaló que la fuerza federal careció de profundidad en la lucha contra el crimen organizado, el cual no se reduce al negocio de las drogas, sino que se amplía y derrama hacia el mercado legal para lavar el dinero.

 

Por su parte, habló en Radio 2 sobre las carencias del sistema de seguridad provincial, y pidió por ampliar el espectro de actores integrantes: “No tenemos juzgados federales suficientes para como están las cosas. Necesitamos un plan de seguridad que coordine fuerzas federales y provinciales”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo