Tras la entrega del Balón de Oro al considerado mejor jugador del año por la Fifa, se entregó el Balón de Oro Rosado a la botinera más deseada. Y este año la afortunada fue esta infartante rubia de cara angelical que, por ahora, está sola.

La rubia carioca conquistó el popular certamen que elige a la mujer del futbolista del año, a pesar de que ella no sería actualmente del todo 'botinera', porque en diciembre se peleó con Paolo Guerrero, el delantero peruano del Corinthians y que juega en la selección de su país. El romance duró hasta el mes pasado, cuando se separaron.

Bárbara Evans, de 23 años, hizo su aparición fulgurante en los medios en 2011, cuando hizo una producción para Playboy. Y después, en 2013, participó en el reality A Fazenda, que transcurría en una granja. Allí, impactó a todos con su personalidad y su belleza y conoció a Guerrero, estrella del Corinthians. 

La ganadora de la edición pasada fue Natalie Weber, pareja de Mauro Zárate. Y hacia atrás, las botineras elegidas fueron Evangelina Anderson (2012), Tamara Gorro (2011), Zaira Nara (2010) y Luciana Salazar (2009). En tanto que en la edición inaugural, en 2008, la vencedora fue quien hoy es la esposa del diputado bonaerense Martín Insaurralde, Jésica Cirio.