Ganó Boca y ahora es el único que manda

Boca aprovechó los resultados que se dieron en la fecha y también hizo lo suyo para convertirse en el único puntero del campeonato. Venció a Huracán por 2 a 0 con goles de Marcelo Meli y superó a San Lorenzo, que más temprano cayó ante River en el Monumental.

El equipo del Vasco Arruabarrena jugó este domingo con la certeza de que una victoria lo llevaría a lo más alto. El empate de Rosario Central en Florencio Varela y la caída del Cuervo ante el Millonario dejaron la punta a merced del xeneize.

Sin conseguir un rendimiento descomunal, Boca se las arregló para inquietar a Huracán sobre todo en el primer tiempo, cuando consiguió el primer gol. Meli recibió un preciso pase de Osvaldo y sentenció a Díaz.

Ya en el complemento el local fue a buscar el empate y aunque generó un par de chances, no le alcanzó y Boca no lo perdonó. Faltaban dos minutos para el cierre cuando volvió a aparecer Marcelo Meli. El ex Colón tuvo tiempo para moverse en el área y liquidó la historia.

Boca es puntero con 20 puntos y es seguido de cerca por San Lorenzo, River y Central, todos con 18. En la próxima fecha el xeneize enfrentará a Nueva Chicago en la Bombonera, mientras que Huracán visitará a Racing.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo