sec-reposera

Game of Thrones tuvo su avant premiere en la Torre de Londres

Game of Thrones es una de las series que más fanáticos arrastra en todo el mundo. La ansiedad por ver la próxima temporada crece y crece, pero algunos afortunados ya pudieron espiar de qué se trata ¿Cómo es eso? Este miércoles se realizó la avant premiere en Londres y también trascendieron un par de nuevos teasers. Como para ir entrando en calor.

Los productores tomaron una decisión inédita. Es que por primera vez salieron de Estados Unidos para presentar una temporada. La quinta entrega podrá verse en todo el mundo a partir del 12 de abril.

La gala de este miércoles se realizó en la Torre de Londres, la fortaleza situada sobre el río Támesis. Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Alfie Allen (Theon Greyjoy), son algunos de los actores que se dejaron ver en la alfombra roja.

ç

Los que no puedan esperar las pocas semanas que restan para el estreno de la quinta temporada pueden entretenerse con dos nuevos adelantos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo