Américo Gallego tomó la palabra luego de la victoria ante Unión y se mostró más tranquilo gracias al resultado obtenido. El Tolo, que había mostrado su bronca la semana pasada tras caer ante Belgrano, valoró el rendimiento del equipo pero aclaró que todavía pueden mejorar.

Apenas se presentó ante los medios el DT se acordó del presidente Guillermo Lorente, a quien dedicó el triunfo en nombre de todo el plantel. “Pronto va a estar con nosotros”, dijo.

Sobre el partido, Gallego analizó: “En líneas generales me voy contento porque sé que puedo corregir errores y ganando es mejor. Creo que el resultado está bien”.

El Tolo habló de Mateo, uno de los mejores futbolistas de la noche. “Hacía muchísimo que no jugaba y volvió con un gol. Es lo mejor que nos puede pasar”, dijo.

Aunque por momentos el equipo se lució, Gallego quiere más. Opinó que “contra Quilmes hicimos mejor fútbol, se tocó mejor la pelota. Hoy por pasajes jugamos bien pero después tuvimos inconvenientes con algunos jugadores”.

El plantel de Newell’s descansará este martes y el miércoles volverá a los entrenamientos con la mente puesta en Arsenal.