En el complejo Bella Vista, el plantel de Newell's retomará las tareas este martes de cara al partido del próximo domingo ante Belgrano. Para ese compromiso, Américo Gallego deberá realizar dos cambios obligados por las ausencias de Marcos Cáceres y Maxi Rodriguez, afectados a sus selecciones.

El puesto del paraguayo probablemente sea ocupado por Horacio Orzán, quien fue titular ante Quilmes pero como mediocampista. Así, se abriría una vacante en la zona de volantes para que Hernán Bernardello regrese al equipo. El Cabezón no jugó el último partido ante el Cervecero por un edema,  pero esta semana estará a disposición del cuerpo técnico. 

En tanto, para reemplazar a Maxi el candidato principal es Ezequiel Ponce. El Tanque regresó a la competencia oficial el viernes pasado después de tres meses y se presume que podría jugar desde el arranque ante Belgrano. 

Además de “el cabezón”, los jugadores que están disponibles para ser una variante en el once incial son Diego Mateo y Federico Fattori. Pomelo estuvo en el banco de suplentes frente a Quilmes, pero no le tocó ingresar al campo de juego. En cambio, “el pelado”, tuvo algunos minutos en cancha y demostró que está listo para pelear un puesto en el mediocampo.

Por otor lado, cabe destacar que el presidente rojinegro, Guillermo Lorente, continúa en observación en el Sanatorio Los Arroyos, luego del Accidente Isquémico Transitorio (AIT) sufrido el viernes pasado.