sec-juego

GER es otra vez el campeón del Interclubes

Por tercer año consecutivo el club Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) se quedó con el título del campeonato Interclubes y se hizo acreedor de manera definitiva de la “Copa  Challenger”, además de la “Copa City Center”, que estuvo en disputa por primera vez esta  temporada. Mientras que Rowing obtuvo la “Copa Gustavo Salut” por haber sido el club en conseguir el mejor promedio de acuerdo a la cantidad de canchas y de equipos presentados. 

 

 

El campeonato Interclubes rosarino es considerado el más importante del interior del país y en cada nueva edición la cantidad de jugadores se va incrementando. Esta temporada la cifra superó las mil inscripciones. Del certamen no solo participaron las instituciones adheridas a la Asociación, sino que también algunos clubes privados y de otras ciudades.

El cierre de ceremonia se realizará con una mega fiesta en uno de los salones del centro de entretenimientos City Center.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo