sec-juego

Franco Niell, ¿el socio ideal de Ruben?

El delantero marcó el gol del empate ante Tigre y fue fundamental en la levantada auriazul

El delantero de Rosario Central Franco Niell fue protagonista en la victoria del canaya por dos a uno frente a Tigre el sábado pasado. Cada vez que le toca ingresar, el ex Argentinos Juniors desequilibra al oponente y aporta goles en el ataque del club de Arroyito. Ante la falta de ritmo del Chelito Delgado, ¿Será el cambio que el auriazul necesita en la delantera?

"Franco está muy bien. Lo veo mejor que nunca. Hoy no le tocó ir de arranque pero entra y contagia. Es un tipo que necesitamos que esté así", afirmó en conferencia de prensa el Chacho.

Niell es muy tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico y promete ser el compañero ideal de Ruben en la delantera canaya. Si bien apenas se jugaron dos partidos y en ambos ingresó en el segundo tiempo, el “enano” tuvo un buen desempeño y parece amoldarse perfectamente al esquema de Coudet.

César Delgado volvió a vestir la camiseta auriazul el sábado pasado, pero su rendimiento estuvo lejos de lo esperado por los canayas. El chelito se mostró algo lento y falto de fútbol, lo que posibilita la opción de hacer un cambio de cara al próximo partido. El jugador indicado para cumplir el rol del ex Cruz Azul parece ser Niell.

“Somos compañeros, nos llevamos muy bien y nos adaptamos al juego”, señaló el ex Gimnasia de La Plata cuando se le preguntó sobre la dupla que formó con Marcos. Franco supo ser el socio ideal de Sebastián Abreu en el torneo transición 2014 y este año demostró complementarse muy bien con Ruben.

Rosario Central visita a Crucero del Norte el sábado 28 de febrero a las 17:30 y en los próximos días se conocerá si Niell irá del arranque o ingresará nuevamente desde el banco para sumar desequilibrio en el conjunto de Arroyito. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo