sec-juego

Francisco recibirá al rosarino Correa

El papa Francisco es bien futbolero y abrió las puertas del Vaticano a un montón de figuras del deporte. Esta vez, el invitado es un rosarino que la peleó mucho para volver a jugar y ahora disfruta de un gran momento. Ángel Correa, capitán del seleccionado argentino sub 20 campeón en Uruguay, se reunirá con el sumo pontífice.

El delantero de casi 20 años fue operado el año pasado por la detección de un tumor benigno en un ventrículo. Mucho se especuló en esos días sobre su regreso a las canchas y el ex San Lorenzo le pidió entonces a la Virgen del Rosario de San Nicolás que lo ayude a recuperarse.

"Ya di las gracias, ahora me toca hacerlo en el Vaticano", declaró el joven rosarino al diario AS de España. Correa es parte ahora del plantel del Atlético Madrid, aunque todavía no consiguió debutar con esa camiseta.

No será la primera vez que el ahora papa Francisco y Ángel Correa se encuentren. Cuando el pibe jugaba en las inferiores de San Lorenzo recibió el sacramento de la Confirmación por parte del entonces obispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo