sec-juego

Finalmente habrá pantalla para Central y Riestra

Los hinchas de Rosario Central ya pataleaban porque parecía que no podrían ver a su equipo en la presentación por Copa Argentina ante Deportivo Riestra. Sin embargo recibieron una buena noticia. Aunque en un comienzo se anunció que el partido no sería televisado, finalmente habrá pantalla para los Canayas.

El duelo del próximo miércoles 13 de mayo se disputará a las 17.10 en Junín y será televisado por DeporTV. Aunque habrá venta de entradas para ambas hinchadas, a muchos se les hará difícil escaparse a la localidad bonaerense, por lo que la televisación era fundamental.

El conjunto auriazul comenzará entonces su participación en el torneo que estuvo a un paso de ganar. Ahora resta saber qué importancia le dará Coudet, por ahora más preocupado en preparar la formación que enfrentará a Nueva Chicago.

Si Central supera los 32avos de la Copa Argentina se enfrentará con el ganador del duelo entre River y Liniers de Bahía Blanca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo