sec-reposera

¿Fin del amor entre Amalia Granata y Martín Redrado?

Tras una corta y mediática relación de cuatro meses, la panelista y el economista decidieron ponerle punto final, y quedaron amigos

Amalia Granata, conductora de Argentina Despierta, anunció en televisión que terminó su relación con el economista Martín Redrado. Sí, no tuvieron que correrla los paparazzi ni inventarle otro romance. Ella se la banca y salió a decir su verdad.

En noviembre de 2014 explotó en los medios la confirmación del romance de Amalia y Martin, quienes se conocieron cuando la rosarina era estudiante de periodismo, y le hizo una entrevista al economista.

Sobre la separación, explicó: "Lo adoro. Hay como un vínculo familiar que está bueno y que no vamos a cortar, pero quedamos como amigos".

Es que supuestamente, “la plateamos siempre más tranquila (a la relación) pero se volvió mediática. Fue tanta la presión de los medios que quedamos con el mote de pareja desde un principio", explicó.

Desde entonces, la panelista contó en varios programas de televisión intimidades, lo que desató la furia de la modelo Luciana Salazar, ex pareja de Redrado.

Ahora que es sabido que el ex presidente del Banco Central está solo, veremos qué dice la blonda vedette.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo