Fin de temporada para The Walking Dead

Cada final de temporada es un momento sensible para los fanáticos de las series. Este domingo se emitirá el último capítulo de la quinta entrega de The Walking Dad. Será un episodio de 90 minutos que para Latinoamérica transmitirá Fox.

La transmisión será esta misma noche y con pocas horas de diferencia de su emisión en los Estados Unidos, con momentos emocionantes, trágicos e inesperados y con la mira puesta en la sexta temporada ya confirmada.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, ”The Walking Dead” cuenta las peripecias de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie, liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), quienes viajan en busca de un lugar seguro donde vivir.

Las redes sociales han sido grandes impulsores de este fenómeno mundial. En América Latina los fanáticos siguen las últimas novedades en los canales oficiales de FOX, que ya superan los 9 millones en Facebook y los 700 mil en Twitter. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo