sec-juego

Feroz pelea en las tribunas de un club de barrio

Como resultado de una gresca durante el entretiempo de un partido por la Copa Federación, detuvieron a 49 personas y otras debieron ser hospitalizadas

Como si fuera en primera división pero en un club de barrio. No, no se trata del nivel de juego, sino del nivel de violencia en las tribunas.

Este domingo por la tarde, 49 personas fueron detenidas luego de registrarse una feroz pelea en el club de fútbol del club Pablo VI, ubicado en bulevar Seguí y Garzón, en la zona oeste de la ciudad. Varios heridos debieron ser hospitalizados en el Carrasco.

El mal momento se vivió en el entretiempo de un partido de la Copa Federación entre Pablo VI y el Club Atlético Club Atlético El Pozo de la ciudad de Santa Fe.

Los heridos resultaron lesionados alguno con golpes de puño, otros con heridas cortantes. Además, la gente provocó daños en el club y en un auto de uno de los jugadores. 

Intervino en el caso personal del Comando Radioeléctrico, que llevó a 49 personas a la comisaria 19ª, quienes deberán responder ante la justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo