Después de gozar del fin de semana libre, los auriazules regresaron al trabajo. Y las novedades con las que cerró el lunes no fueron las mejores para Eduardo Coudet. Es que José Luis Fernández, que se repone una lesión muscular, sigue entrenando en forma diferenciada. Y así, complicó su chance de regresar al equipo para recibir este sábado a Huracán. Además, Fernando Barrientos no entrenó debido a que sufrió un esguince de rodilla izquierda, y no estará a disposición para este fin de semana.

El retorno de Fernández a la titularidad podría postergarse una fecha más. El volante no trabajó ayer a la par de sus compañeros. Y si no toma parte del entrenamiento de fútbol de este miércoles, sus chances de jugar ante los de Parque Patricios quedarán notablemente reducidas.

En cuanto a Barrientos, sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda durante el segundo tiempo del partido de reserva disputado el viernes pasado ante Estudiantes en City Bell. Esto le provocó un esguince en la articulación, que le impidió entrenar ayer. Por la tarde, Barrientos fue sometido a un estudio de imágenes para estimar la gravedad de la lesión. Y los resultados del examen se conocerían hoy, aunque el volante ya estaría fuera de los planes del Chacho para el partido del sábado.

El plantel volverá a entrenar hoy, nuevamente en turno matinal y en Arroyo Seco. Y mañana habrá ensayo de fútbol por la tarde en el estadio. Recién entonces se conocerán datos concretos sobre el equipo que tiene en mente Coudet para el juego del sábado ante Huracán. Aunque ya trascendió que el DT auriazul planea incluir a Gustavo Colman entre los titulares, en lo que representaría un cambio respecto de los que empataron la fecha pasada ante Estudiantes en La Plata.

En tanto, en la víspera se supo que el partido del sábado, que se jugará desde las 20.30 en el Gigante, será arbitrado por Darío Herrera.