sec-corbata

Fernández no descartó que Cristina vaya a la Justicia

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, defendió que Cristina Fernández de Kirchner haya realizado la denuncia sobre el caso Nisman por medio de las redes sociales y no ante la Justicia, pero anticipó que "seguramente si tiene algún elemento lo va a dar a conocer" en los Tribunales.

En diálogo con medios porteños, se negó a evaluar si la muerte del fiscal Alberto Nisman fue suicidio o asesinato. Argumentó que va a esperar a que "lo califiquen los científicos".

Por otra parte, Fernández evaluó que el fiscal Alberto Nisman no escribió la denuncia contra la presidenta y el canciller Héctor Timerman en el marco de la causa que investiga el atentado a la AMIA.

El funcionario nacional consideró la denuncia está “plagada de horrores jurídicos”, por lo que el fiscal, quien “sabía mucho de derecho, no la pudo haber escrito”.

En este marco, Fernández volvió hoy a tildar de “endeble” la denuncia, a la vez que sostuvo que el funcionario judicial “no está muerto por una causalidad”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo