sec-corbata

Fein se animó al Twitter y habló con los rosarinos

Los resultados de las elecciones primarias en el Frente Progresista generaron una gran cantidad de cambios en el modo operandi socialista. A poco de ganar la intendencia nuevamente, Mónica Fein decidió llamar a todos los integrantes del sector para escuchar nuevas propuestas.

El siguiente paso en la apertura partidaria sería una intensa renovación del gabinete municipal, con referentes de diferentes fuerzas.

Este cambio de actitud del PS también llegó a la comunicación del poder ejecutivo local. Este martes al mediodía, la intendenta convocó a los usuarios de las redes sociales para participar de una entrevista abierta y colectiva. La temática de la charla fue medio ambiente y sustentabilidad.

El intercambio de mensajes virtuales, que se organizó bajo el hashtag #MónicaDialoga, comenzó a las 13. Mientras los twitteros formulaban sus preguntas, Fein y su equipo de comunicadores digitales preparaban las respuestas para los ciudadanos 2.0.

La entrevista comenzó con el saludo formal de la intendenta:

Los primeros tuits aparecieron a los pocos segundo del puntapie inicial, y se vieron varias críticas a la gestión socialista.

Luego de algunos mensajes sin respuesta, la intendenta comenzó a interarctuar con sus seguidores y respondió algunas preguntas sobre las políticas de sustentabilidad y medio ambiente.

La intendenta contestó la mayoría de los interrogantes de los rosarinos, aunque algunas preguntas quedaron estériles.
El hastag designado para llevar a cabo la entrevista abierto logró ser tendencia en Rosario.
Rosarioplus.com también participó del custionario y le hizo algunas preguntas a la intendenta. ¿Qué habrá respondido?
"Me interesan mucho las redes sociales como una herramienta más para generar cercanía con los vecinos y también invitar a la participación", dijo Fein al cierre de esta primera entrevista abierta y agregó: "Creo que los ciudadanos demandan cada vez más apertura de gobiernos y gobernantes, no sólo transparencia sino también apertura y participación en la toma de decisiones. En este sentido creo que podemos utilizar estos canales para potenciar ese modo de gobierno"

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo