sec-corbata

“Fein fue la peor intendenta”

Los candidatos del Frente Para la Victoria que se encuentran dentro del “rossismo” cerraron este jueves sus campañas previas a las Paso del domingo. Con críticas a la gestión socialista, el precandidato a intendente de Rosario, Roberto Sukerman, se presentó acompañado por Luis Rubeo, aspirante a renovar su banca como diputado provincial, la candidata a la Cámara Baja, Norma López y el precandidato a concejal Alberto Muñoz, además del propio ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

El encuentro con la gente comenzó en la Plaza Pringles y allí Rossi dijo que “Rosario necesita un cambio y no un salto al vacío. Roberto Sukerman es quien debe liderar esa transformación responsable por su capacidad de gestión. Es el hombre que puede  devolverle a los rosarinos la posibilidad de un nuevo sueño”.

Luego, Sukerman criticó a la actual intendenta, Mónica Fein, a la que calificó como "la peor de la historia democrática de Rosario".

"Rosario necesita un intendente presente. Con coraje, decisión y voluntad política; capaz de hacerse cargo de los principales problemas que preocupan a los vecinos y vecinas. Me preparé toda la vida para encarar esa transformación hacia un nuevo proceso colectivo”, agregó el ex jefe de Anses y actual concejal de Rosario.

Durante la caminata por el centro de la ciudad, también hablaron los candidatos a la diputación. Norma López dijo que “vamos camino a profundizar el modelo de Néstor y Cristina”, mientras que Rubeo vaticinó que “el domingo habrá un triunfo de los que trabajan sobre los que especulan”.

El próximo domingo, en las Paso, el Frente para la Victoria conocerá cuáles serán sus representantes en las elecciones generales. Roberto Sukerman y Fernando Rosúa compiten en la interna por la intendencia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo