sec-corbata

Fein fue a la Justicia para levantar el corte

La intendenta Mónica Fein, preocupada por la situación que se vive en la autopista a Buenos Aires, solicitó en persona ante fiscales de los ámbitos provincial y federal el levantamiento del corte, al que calificó de "acción extorsiva".

En el Ministerio Público de la Acusación, la jefa de Estado Municipal se reunió con el fiscal provincial Aníbal Vescovo. Fein solicitó que de manera inmediata efectivice el libre tránsito en la vía de ingreso y salida a la ciudad. Por su parte, el fiscal ordenó individualizar a los actores materiales de este corte, a la par que se comunicó con personal de Orden Público, inmediatamente radicado el pedido de la intendenta. 

“Es una acción extorsiva que no se debe permitir, por eso fui personalmente a la fiscalía, porque estoy convencida de que no se puede permanecer indiferente. El diálogo es la herramienta para discutir o debatir reclamos sociales, no el corte de una calle, un acceso o ruta”, afirmó Fein.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo