sec-juego

Fattori y Ponce tuvieron algunos minutos en cancha

Diego Mateo estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó

Ezequiel Ponce y Federico Fattori volvieron a vestir la rojinegra luego de sus respectivas lesiones, que los dejaron afuera de las canchas por varios partidos. El que se quedó con las ganas de ingresar fue Diego Mateo, que estuvo en el banco pero no pudo entrar.

El ex Chicago llegó a la lepra a principio de año y sólo pudo disputar un solo partido con la camiseta de ñuls, ya que en su debut ante Independiente, sufrió una lesión en su tobillo. El “pelado” volvió a entrenarse con normalidad hace unas semanas y recién este viernes por la noche pudo estar en el banco. Fattori ingresó en el segundo tiempo en lugar de Villalba. 

Al igual que Federico, Ezequiel Ponce volvió a disputar un partido con la lepra. El juvenil solo había jugado un partido en el pasado semestre, contra Lanús en la última fecha del torneo transición, y este viernes tuvo la chance de estar otra vez en la cancha y encima ser protagonista del gol rojinegro.

Por otro lado, Pomelo Mateo estuvo entre los relevos que eligió el Tolo pero no jugó el partido. Diego llevaba casi seis meses sin competencia después de una infección en el dedo que se complicó a punto tal que tuvo que viajar a Buenos Aires para consultar a algunos especialistas. De hecho, este año no viajó a Necochea y se quedó en Rosario realizando un reacondicionamiento físico. Pero este viernes integra la nómina de 19 jugadores que concentró Américo Gallego.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo