sec-juego

Fattori, Mateo y Ponce practican como si nada

Los tres estaban relegados por lesiones con distinto grado de complejidad, pero ya entrenan y se miden con la esperanza de ser convocados para viajar a Junín

Newell's ya piensa en Sarmiento de Junín, rival al que enfrentará el próximo sábado a las 20.30. Por eso, la Lepra comenzó la semana de trabajo de cara a ese compromiso. 

Américo Gallego evaluará en estos días a los tres jugadores que se recuperan de sus respectivas lesiones. Diego Mateo ya realiza trabajos con pelota y se espera que esta semana pueda entrenar a la par de sus compañeros. Mientras que Federico Fattori intensificó sus trabajos de campo y quizás comience a exigirse con ejercicios en espacio reducido. Ezequiel Ponce también tiene chances de ser considerado para el partido en Junín.

Aunque en el caso del delantero, Gallego recién lo verá mañana ya que Ponce y Mauricio Tevez deben presentarse hoy a la preselección Sub 20 en el predio de la AFA en Ezeiza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo