sec-corbata

Fatal choque en cadena en la autopista a Buenos Aires

Dos camiones y dos autos protagonizaron una colisión en cadena este miércoles hacia las cinco de la mañana, en la autopista Aramburu, en jurisdicción de la localidad de Alvear. Como consecuencia del impacto, falleció uno de los conductores involucrados.

El choque múltiple sucedió a la altura del cruce con la ruta A-012. Uno de los automovilistas falleció como saldo del siniestro, mientras que otros tres resultaron heridos, uno de ellos, de gravedad. 

En diálogo con Sí 98.9, el representante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Rafael Rodríguez descartó la presencia de niebla al momento del hecho y detalló que el accidente "sucedió prácticamente debajo del puente que conecta con la A012 en Alvear".

También producto del choque hay un congestionamiento a la altura de General Motors y se recomiendan desvíos, ya que volcaron dos camiones, uno de maíz y otro de piedras, por lo que durante buena parte de la mañana habrá inconvenientes en la circulación. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo