sec-juego

Falta ajustar los números con el Tijuana

Newell's avanzó en las gestiones por Hernán Pellerano, quien podría conveniente en el primer refuerzo leproso. La Lepra le hizo una oferta formal a Tijuana de México, dueño de un porcentaje del pase, y ahora espera respuesta. 


Ayer estuvo en la ciudad Daniel Pellerano, hermano y representante del defensor, y en la reunión con la directiva leprosa acordaron los términos del contrato. Newell’s elevó una propuesta formal para que el representante  negocie con Tijuana. Si bien trascendió que el club mexicano pretende un millón de dólares para liberar al defensor, la Lepra habría ofrecido un monto menor.


De esta manera, sólo se espera que Tijuana acepte la oferta y Pellerano regrese al Parque de la Independencia (jugó 33 partidos entre 2011 y 2012) para transformarse en el primer refuerzo. Mientras tanto, la dirigencia sigue gestionando por Lucas Mugni y Gonzalo Castellani, dos nombres que siguen en pie a la hora de pensar en posibles incorporaciones para la zona de volantes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo