Expertos en comercio electrónico llegan a la ciudad

El evento de Comercio Electrónico más grande de la región llega por segunda vez a Rosario, organizado por la empresa Andreani y la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT). Con perspectivas de superar el éxito del año pasado, en el que hubo 1500 asistentes, el encuentro es gratuito y brindará la posibilidad de conocer un panorama general de las tendencias del segmento, además de descubrir herramientas para potenciar empresas y negocios.

Diez expertos analizarán las cifras y el impacto del eCommerce en Argentina y la región. Sumado a esto, se abordarán temas como logística, medios de pago online, seguridad en Internet, estrategia multicanal, marketing mobile, email marketing y redes sociales. Entre los disertantes, se encuentran Hernán Burak (Director para Retail Facebook Argentina), Diego Urfeigh (Director Ejecutivo de la CACE), Gonzalo Peña (Director de Oh! Panel) y Juan Francisco Di Nucci (Co-Founder & Director de Must Mobile).

Dirigido a líderes interesados en posicionarse en el mundo de los negocios, grandes empresas, PyMEs, emprendedores y entusiastas que buscan mejorar su estrategia de Marketing Online o ingresar en este segmento, es una oportunidad imperdible para el networking, y el intercambio de conocimientos y experiencias. 

El 2° Encuentro de Comercio Electrónico Rosario se realizará este miércoles 22 de abril, en el Centro de Convenciones de RosTower (Catamarca 1140) a partir de las 14.00 horas. Los interesados deben inscribirse previamente de manera gratuita.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo