sec-reposera

Evitó un robo con una espada samurai

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en Córdoba capital

Al menos tres personas, que ingresaron al domicilio de una pareja en la ciudad de Córdoba, sufrieron heridas graves traes mantener un enfrentamiento con el dueño de casa. La víctima del intento de robo se defendió de las agresiones de los delincuentes con  una espada japonesa tipo catana que tenía como adorno. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes.

Uno de los ladrones capturados perdió parte de una oreja, además de una profunda herida en el rostro, mientras que los otros sufrieron cortes en sus brazos. Todos estarían fuera de peligro y una vez que reciban el alta médica van a ser trasladados a la cárcel de Bouwer, informó el diario La Voz de Córdoba.

Por otro lado, el matrimonio asaltado también recibió asistencia médica. La mujer sufrió dos cortes en el cuero cabelludo y un fuerte golpe en el lado izquierdo del rostro, mientras que el hombre también fue cortado en la cabeza.

Familiares de las víctimas del robo subrayaron que el hombre no practica artes marciales ni utiliza espadas de manera frecuentes, y sólo tenía dos catanas en su casa como objetos decorativos.

Los asaltantes frustrados (tres hombres y una mujer) subieron a un automóvil Peugeot 206, de color gris, donde se encontraba un cómplice. Sin embargo, a los pocos metros chocaron y fueron detenidos.​

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo