sec-corbata

“Estuvimos a sólo 8000 votos de Lifschitz”

Con una elección más que positiva, la fórmula Perotti- Ramos del Frente Justicialista por la Victoria se demostró muy conforme con lo logrado. Incluso, especulan con la posibilidad de ser la gran sorpresa en las generales de junio. “Estuvimos a sólo 8000 votos de Lifschitz, teniendo en cuenta que fue intendente dos veces y de un partido que hace años gobierna”, remarcó a Rosarioplus Alejandro Ramos, candidato a vicegobernador.

El piso electoral al que llegaban hace unas pocas semanas estaba lejos del 20 por ciento deseado, que finalmente logró la fórmula, es por eso que fue muy festejado el salto cuantitativo. “Estamos verdaderamente muy conformes con el crecimiento logrado en poco tiempo. Un piso que queríamos que nos deposite bien arriba, y se logró”, afirmó respecto al 21 por ciento obtenido, a muy pocos votos del segundo candidato Miguel Lifschitz, sin sumar los votos de Barletta, claro.

La necesidad de “capturar” votos de otros partidos o frentes para las generales no es algo que Ramos considere estrategia directa, sino que lo entiende como una consecuencia de seguir recorriendo la provincia. “Apostamos a nosotros, no es un voto en un sector en particular, queremos buscar que la gente interprete los problemas que hay y que se de cuenta quién los puede resolver. Y creo que Perotti es el único capacitado”, opinó.

En Granadero Baigorria, ciudad que lo tuvo al frente de la intendencia en casi dos gestiones (pidió licencia para asumir la secretaría de Transporte de la Nación), la fórmula que integra con Perotti sacó el 47 por ciento de los votos, relegando por lejos al Pro y al socialismo. Al respecto aclaró: “Duplicamos al Pro y a Lifschitz. Esto demuestra responsabilidad y entendimiento de la gente”, finalizó. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo