sec-juego

Estudiantes arrancó goleando con tres de Carrillo

Mejor no pudo haber arrancado. En su debut en el grupo 7 de la Copa Libertadores, Estudiantes venció por 3 a 0 a Barcelona de Ecuador. La noche ideal fue para el delantero Guido Carrillo quien convirtió los tres goles del encuentro.

Ante un estadio Ciudad de La Plata colmado como en sus grandes noches coperas, el Pincha resolvió el partido en apenas 20 minutos de la primera etapa, los que fueron entre los 16 y los 36 minutos, cuando Carrillo hizo gala de sus recursos de goleador.

En el primer tanto, Carrillo tomó un rebote bien de delantero que dejó en el área chica el arquero rival tras un disparo de media distancia de Israel Damonte. El segundo exhibió su capacidad de salto y precisión en el juego aéreo, para transformar en gol un centro desde la izquierda del ex Boca Juniors Juan Sánchez Miño. Golazo de cabeza.

Sobre la media hora del segundo tiempo apareció otra vez Carrillo, ahora enarbolando su oportunismo para entrar por el medio y cerrar una buena jugada colectiva con un toque corto y alto que le permitió anotar el primer "hat trick" de su carrera.

Libertad, de Paraguay y el colombiano Atlético Nacional, de Medellín, abrieron el grupo la semana pasada en Asunción, donde empataron 2 a 2, lo que catapultó a Estudiantes al liderazgo de la zona.

(Video: espn.com.ar)

San Pablo, con todo 

San Pablo de Brasil goleó anoche 4 a 0 a Danubio de Uruguay, de local en estadio Morumbí, en el marco de la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América de fútbol, que también integra el actual campeón San Lorenzo.
Los goles del conjunto dirigido por Muricy Ramalho fueron convertidos por Alexandre Pato en dos oportunidades (4m. PT y 41m. PT), Reinaldo (24m. ST) y Jonathan Cafu (44m. ST).

Con esta goleada, San Pablo se recuperó de la derrota como visitante en el clásico ante Corinthians por 2 a 0 y Danubio sumó su segunda caída consecutiva, ya que en el debut perdió como local con San Lorenzo por 2 a 1.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo