sec-corbata

Esteche dijo que la causa es un "disparate" y pidió "respuestas"

El referente de la agrupación Quebracho Fernando Esteche, imputado por el fiscal Alberto Nisman en la trama de supuesto encubrimiento en la causa AMIA, además de reiterar que la denuncia “es un disparate", criticó a la presidenta Cristina Fernández por no dar respuestas al respecto.

“En la ONU fue muy clara al decir que si pasa algo que miren al norte, ¿por qué ahora no es clara, porque sólo da orientaciones hacia dónde preguntar por qué no da las respuestas?

También se refirió al resto de los funcionarios imputados, y dijo: “Me molesta que no hablen, que no se defiendan ¿o tienen algo que ocultar? Como creo que la denuncia es una falacia, entonces que den las respuestas”, afirmó en diálogo con radio La Red.

"Tengo certezas, la causa es un disparate, no tengo nada que ver con eso", expresó Esteche en relación a la acusación realizada la semana pasada por Nisman, y agregó que "hay mafias que operaron y asesinaron" al fiscal, algo que "va condicionar lo que va pasar en Argentina en los últimos años".

El dirigente calificó como "saludable" que la presidenta Cristina Kirchner "empiece a orientar para dónde hay que mirar" en relación a la carta que difundió a través de las redes sociales, pero señaló: "Me parece saludable que hable, pero que dé respuestas”.

Audio: La Red / TN

Foto: Télam

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo