En pleno viaje desde Retiro a Rosario en el flamante tren de pasajeros, el secretario de Transporte y candidato a vicegobernador de Santa Fe, Alejandro Ramos, manifestó su alegría por poder formar parte de un hecho histórico pero llamó también a no dormirse y avanzar en otras obras similares e igualmente importantes.

A poco más de dos horas de haber abandonado la Capital Federal, Ramos le dijo a Rosarioplus.com que “el viaje viene muy bien” y entendió que “todo esto es muy importante para Santa Fe y el país. Es un servicio con fuerza federal”. Acompañado por pasajeros y otros dirigentes políticos, el secretario de Transporte destacó además “el nivel del viaje y el confort”.

Sobre la duración del viaje inaugural, estimada en unas seis horas, Ramos explicó que “arrancamos con ese plazo porque todavía estamos en obras y durante el viaje se pueden apreciar los trabajos que se están haciendo”. Adelantó también que posiblemente en octubre comiencen a bajar los tiempos y “cuanto terminemos de pulir todo” el tren que une a Rosario con Retiro tardará “menos de cuatro horas”.

Más allá del entusiasmo, Ramos recordó que “como responsable de esto pensamos que mañana tenemos que seguir trabajando y profundizando obras necesarias, como el tren a Córdoba” y recalcó que “aunque esto es gratificante no nos podemos distraer mucho porque hay que haer la mayor cantidad de obras necesarias para el país”.