sec-reposera

¿Es Scarlett Johansson una MILF?

La actriz visitó un conocido programa de televisión estadounidense y se definió a sí misma como una madre sexy. Y sí, al César lo que es del César

Una increíble Scarlett Johansson visitó este fin de semana el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, y su aparición en el show dio que hablar por varios motivos.

El primero de ellos fue cómo se definió a sí misma en un momento de la performance que cada artista hace cuando visita el piso del programa. Es que la rubia dijo sentirse una MILF, siglas que en inglés significan algo medio grosero: Mom i’d like to fuck, y que se utiliza para definir a una mujer que ronda los 40 o que ya fue madre y que sigue siendo muy sexy y atractiva para los hombres.

Sin embargo, ella adaptó las siglas al significado “Mother In a Lot of Film” (madre en un montón de películas) para suavizar el tema, aunque el “numerito” que vino después le aseguró el puesto dentro del grupo de mujeres englobados en la primera definición.

Es que el segundo motivo por el que el programa fue uno de los más vistos fue el pequeño número musical que dio la actriz cantando el tema Love you baby dentro de su monólogo en el show. Su contoneo sexy y su sensual voz (Scarlett también es cantante de una banda musical llamada The Singles) dejaron boquiabierta a toda la audiencia.

Y no es para menos, porque verdaderamente Scarlett, que fue mamá hace un año de una niña llamada Rose Dorothy, fruto de su relación con el publicista francés Romain Dauriac, es toda una MILF. Acá tenés la prueba.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo