sec-juego

Equipo que gana casi no se toca

Coudet evalúa sólo aplicar una variante en la defensa para el partido del sábado ante Crucero del Norte.

El plantel auriazul comenzará con la puesta a punto de cara al partido del sábado, cuando visite a Crucero del Norte en Misiones. Ese partido, correspondiente a la tercera fecha del torneo de primera división, se disputará el sábado desde las 17.30 en Garupá, y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Hasta ahora no hubo señales concretas sobre el probable equipo que tiene en mente Eduardo Coudet para visitar a los misioneros. Pero sí está la idea de que podría llegar a realizar al menos una variante que, de producirse, sería en la defensa. Si bien esto se baraja como una mera posibilidad, Jonás Aguirre podría ingresar en lugar de Elías Gómez, lo que provocaría que José Luis Fernández retroceda unos metros en el campo de juego para marcar punta por el sector izquierdo.

Para Fernández, ocupar esa posición no será extraño. Es más, ya lo hizo durante algunos minutos en el partido del sábado pasado ante Tigre, justamente cuando el Chacho reemplazó a Elías Gómez. De todos modos, lo concreto es que la aparición de Jonás es la chance que más fuerte suena y que, probablemente, ya sea evaluada en la práctica de fútbol de esta tarde en el country de Arroyo Seco.

Práctica pensando en Crucero del Norte.

En lo que respecta al resto del equipo, Coudet no cambiaría nada, más allá de que hubo varios futbolistas que no mostraron su mejor versión en el triunfo ante los de Victoria. Así, César Delgado seguiría intentando tomar ritmo directamente en cancha, más precisamente actuando como titular.

Con este escenario, y a la espera de confirmaciones, los once que estarían desde el arranque frente a Crucero del Norte, que todavía no ganó en este torneo, serían: Mauricio Caranta, Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Fernández, Franco Cervi, Damián Musto, Fernando Barrientos, Aguirre, Delgado y Marco Ruben. Claro que el Chacho también debe decidir el esquema que utilizará el sábado: si el 4-1-4-1 con el que Central empezó jugando ante Tigre; o el 4-4-2 que aplicó a pocos minutos de iniciado el mismo encuentro.

Después del ensayo de hoy, los Canallas entrenarán este jueves y el viernes en turno matinal. Y ese día por la tarde, los futbolistas designados por Coudet volarán en dos chárters desde Fisherton hasta Posadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo