sec-corbata

En supuesto choque de barras, murió un hincha de Unión

Un nuevo episodio de violencia en el fútbol se produjo en la capital santafesina cuando un supuesto barrabrava de Unión de Santa Fe resultó muerto durante los festejos por la victoria de su equipo frente a Vélez. Además, dos barras de Colón de Santa Fe resultaron heridos en la noche del domingo, quienes al parecer habrían participado en un tiroteo con el fallecido en el Barrio Centenario.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el hincha fallecido de 32 años festejaba la victoria de su equipo cuando recibió al menos tres disparos. Sin embargo, otra versión suma cuestiones personales al enfrentamiento.

Los heridos son señalados como los capos de la barra de Colón. El hecho se produjo en barrio Centenario, en la calle Tarragona al 600, cuando el hincha de Unión iba en moto arengando la victoria de su equipo y luego se cruzó con los barras de Colón.

Esta vez la víctima fatal, la tercera en el año, se produjo fuera de un estadio de fútbol. Las autoridades de distintas jurisdicciones del país como por ejemplo en la provincia de Buenos Aires analizan si es posible el retorno de las hinchadas visitantes, aunque este tipo de situaciones retroceden en las decisiones o al menos plantean más dudas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo