sec-corbata

En el Concejo quieren discutir el servicio antes que la tarifa

Luego de las elecciones volvieron las típicas polémicas de la rutina rosarina. Una de ellas tiene que ver con la tarifa del servicio de taxis. Los trabajadores buscan aumentarla, pero desde el oficialismo avisaron que también habrá que debatir sobre la calidad del servicio. El concejal Carlos Comi señaló que “los problemas son siempre los mismos” y pidió más control y sanciones para quienes no traten bien a los usuarios.

En diálogo con Sí 98.9, el edil contó que a la tarifa “la vamos a conversar, pero también queremos conversar sobre cómo mejorar el servicio”.

Concejal Carlos Comi, de la comisión de Servicios Públicos.
 

“Los problemas  son siempre los mismos. No tenemos taxis en horarios pico, desaparece el servicio por cambio de turno y otras cosas más. Esto es un problema de Rosario, no ocurre en otras ciudades”, se quejó Comi.

Para el concejal del Frente Progresista “falta control y sanción”. “Los que no tratan bien al ciudadano, que es quien sostiene el servicio, tienen que ser sancionados”, cerró.

La candidatura a Parlasur

El actual edil arista será el postulante a parlamentario del Mercosur, órgano legislativo que funcionará dentro de cuatro años. Al respecto dijo que “va a ser una elección muy intensa porque los candidatos a senadores son dirigentes muy importantes, tanto Binner como Reutemann y Perotti”

“Ha sido todo muy rápido y estamos preparándonos con gusto”, concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo